Comunidad Valenciana

Actos y preceptos recurridos:

  • Artículo 3 de la Orden 8/2015 –dictada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo el pasado 23 de noviembre- por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el programa de formación para el empleo para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas ocupadas.

Motivos de la reclamación:

  • Exigencia a los beneficiarios de acreditación y/o inscripción en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunitat Valenciana que conculca los principios de garantía de las libertades de establecimiento y de circulación.

Fecha de presentación de la reclamación: 22/12/2015

Fecha de resolución de la reclamación: 21/01/2016

Contenido de la resolución: Favorable. Ver la Resolución Oficial

La Secretaría de Unidad de Mercado determina que las acreditaciones o inscripciones en registros tienen validez nacional por lo que no cabe solicitar un registro específico en un determinado ámbito territorial concreto para la obtención de ventajas económicas.

Volver atrás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.