Aragón

Actos y preceptos recurridos:

  • Artículo octavo de la Orden de la Consejera de Economía, Industria y Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón–dictada en fecha 7 de agosto del presente año- por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2015.

Motivos de la reclamación:

  • Exigencia a los beneficiarios de acreditación y/o inscripción en el Registro de Centros y Entidades de Formación del INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) que conculca los principios de garantía de las libertades de establecimiento y de circulación.

Fecha de presentación de la reclamación: 10/09/2015

Fecha de resolución de la reclamación: 29/09/2015

Contenido de la resolución: Favorable. Ver la Resolución Oficial.

La Secretaría de Unidad de Mercado determina que las acreditaciones o inscripciones en registros tienen validez nacional por lo que no cabe solicitar un registro específico en un determinado ámbito territorial concreto para la obtención de ventajas económicas.

Volver atrás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.